Estacionamiento

Contamos con dos estacionamientos disponibles para facilitar su visita.

Para ofrecer más facilidad, contamos con dos estacionamientos habilitados. Regístrese en la App y haga más fácil su gestión.

HORARIOS:

Ponce 1523: Lunes a viernes de 07:30 a 20:00 hs. y sábados de 07:30 a 13:30 hs.

Bosch 2569: Lunes a viernes de 06:00 a 00:00 hs. y sábados de 07:00 a 13:30 hs.

Estacionamiento Ponce: Exclusivamente para socios que se encuentren registrados en la App.

¿Cómo registrarse?:

-Ingrese a la Aplicación de Seguro Americano

-Acceda a la sección “Estacionamiento”

-Ingrese en “Alta TAG telepeaje”

-Registre los datos solicitados

El costo de la estadía será cargado automáticamente a su factura mensual. Puede corroborar si su acuerdo comercial lo permite con Atención al Socio (su cuenta debe estar al día)

Contamos con plazas para movilidad reducida y futuras mamás (sujeto a disponibilidad)

Si precisa sticker de telepeaje (TAG) podemos proporcionarle uno en la recepción de Ponce 1523 o en el estacionamiento de Bosch 2569.

Teniendo el número de TAG puede continuar con el registro en nuestra App siguiendo los pasos descriptos más arriba.

El costo de la estadía es de $U 70 por hora (iva incluido) Precio sujeto a ajustes vigente a la fecha.

 

Estacionamiento Bosch: Contamos con 3 formas de acceso

1.Registrarse en la App con su TAG (sticker de telepeaje)

-Ingrese a la App de Seguro Americano / Acceda a la sección “Estacionamiento” / Ingrese en “Alta TAG telepeaje” / Registre los datos solicitados usando el TAG que tiene en su vehículo. Contiene 12 o 24 caracteres, con números y letras. Si no tiene puede solicitarlo en el estacionamiento / Estaciona las veces que quiera sin trámites.

El costo de la estadía será cargado automáticamente a su factura mensual. Puede corroborar si su acuerdo comercial lo permite con Atención al Socio (su cuenta debe estar al día)

2.Registrarse en la App y vincular su ticket luego de finalizar la estadía

-Retire el ticket en la barrera al ingresar/ Ingrese a la App / Acceda a la sección “Estacionamiento” / Ingrese en “Vincular ticket a factura” / Digite el número de ticket. El monto será cargado a su factura mensual. Deberá estar al día.

3.Retirar ticket y abonar en las terminas de autogestión.

-Retire el ticket en la barrera al ingresar / Antes de irse deberá abonar con tarjeta de crédito o débito / Introduzca el ticket en la barrera de salida

Otros servicios