Estacionamiento
Contamos con dos estacionamientos disponibles para facilitar su visita.
Para ofrecer más facilidad, contamos con dos estacionamientos habilitados. Regístrese en la App y haga más fácil su gestión.
HORARIOS:
Ponce 1523: Lunes a viernes de 07:30 a 20:00 hrs. | Sábado 07:30 a 13:30 hrs.
Bosch 2569: Todos los días 24 hrs.
Estacionamiento Ponce: Exclusivamente para socios que se encuentren registrados en la App.
¿Cómo registrarse?:
-Ingrese a la Aplicación de Seguro Americano
-Acceda a la sección “Estacionamiento”
-Ingrese en “Alta TAG telepeaje”
-Registre los datos solicitados
El costo de la estadía será cargado automáticamente a su factura mensual. Puede corroborar si su acuerdo comercial lo permite con Atención al Socio (su cuenta debe estar al día)
Contamos con plazas para movilidad reducida y futuras mamás (sujeto a disponibilidad)
Si precisa sticker de telepeaje (TAG) podemos proporcionarle uno en la recepción de Ponce 1523 o en el estacionamiento de Bosch 2569.
Teniendo el número de TAG puede continuar con el registro en nuestra App siguiendo los pasos descriptos más arriba.
El costo de la estadía es de $U 70 por hora (iva incluido) Precio sujeto a ajustes vigente a la fecha.
Estacionamiento Bosch: Contamos con 3 formas de acceso
1.Registrarse en la App con su TAG (sticker de telepeaje)
-Ingrese a la App de Seguro Americano / Acceda a la sección “Estacionamiento” / Ingrese en “Alta TAG telepeaje” / Registre los datos solicitados usando el TAG que tiene en su vehículo. Contiene 12 o 24 caracteres, con números y letras. Si no tiene puede solicitarlo en el estacionamiento / Estaciona las veces que quiera sin trámites.
El costo de la estadía será cargado automáticamente a su factura mensual. Puede corroborar si su acuerdo comercial lo permite con Atención al Socio (su cuenta debe estar al día)
2.Registrarse en la App y vincular su ticket luego de finalizar la estadía
-Retire el ticket en la barrera al ingresar/ Ingrese a la App / Acceda a la sección “Estacionamiento” / Ingrese en “Vincular ticket a factura” / Digite el número de ticket. El monto será cargado a su factura mensual. Deberá estar al día.
3.Retirar ticket y abonar en las terminas de autogestión.
-Retire el ticket en la barrera al ingresar / Antes de irse deberá abonar con tarjeta de crédito o débito / Introduzca el ticket en la barrera de salida